La opinión del hincha Gimnasia 0 Huracán 0

Huracán viajaba a La Plata a jugarse su suerte frente a Gimnasia, justo el primer partido de ellos de local sin el Diego y ambos con la necesidad de ganar o esperar el resultado del otro partido que se jugaba en Paraná.

Empiezo por el final de la jornada:

Huracán ganó la zona 6, se clasificó para pelear la copa con los demás ganadores de zona,  de no haber sido cabeza de serie, le demostró a la AFA quien manda y,  yo creo lo mas importante, lo mas categórico, lo mas trascendente: Huracán definió en la última fecha de visitante, con puntos a favor sobre los rivales y no perdió.  Basta recordar años 94 y 09.

Huracán salió a jugar el primer tiempo a ver que onda. Promediando el primer tiempo, estaba viendo a ver que onda. Así termina el primer tiempo.

Empieza el segundo y Huracán sale a jugarlo a ver que onda. Promediando el segundo tiempo, estaba viendo a ver que onda. Y para los últimos minutos, salvo los del alargue, la onda fue que ellos empujaban y nos metieron en el área y casi la embocan.  Luego, llega la info desde Paraná y se ve la imagen de Messera y Damonte.     Aclaro que, como buen bidonero que soy, esta escena me la llevo hasta el final de mis días, je. Y así terminó el partido. Enpate 0 a 0.

El lunes a la noche se va a realizar el sorteo para ver como sigue la copa Diego Maradona y ahí se verá cuando y con quien juega el Globo.  Si pienso con la cabeza, el que nos toque, cualquiera, nos aniquila.  No hay manera, jugando así, de tener una mísera chance.  Si pienso con el corazón, que venga cualquiera: aquel, el otro, el de atrás o éste.  Estamos firmes, les vamos a hacer partido a todos los que se nos crucen por el camino.

Los equipos y los grupos, para tener éxito, necesitan tener buena onda entre ellos y obtener resultados para ganar confianza y así empezar a tener un estilo y jugar mejor. Buena onda y resultados, sobran.  Pero todos sabemos que si un equipo no tiene una forma de jugar, cualquiera que sea, no tiene futuro.  Yo elijo creer. Elijo la FE.

Muchos comparan a Damonte con Alfaro y le tiran tierra encima.  Yo opino que Alfaro tuvo un mejor equipo, con otros jugadores y otros sueldos.  Damonte agarró un grupo de chiquilines al que le trajeron algunos refuerzos, con otros sueldos.  Creo que la diferencia es grande entre lo que era el club con Alfaro a lo que es hoy con Damonte.  Y la verdad, me hubiera gustado probarlo a Alfaro rodeado de chicos, a ver si hacía la campaña que hizo.

El lunes veremos que nos depara el destino.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento