Previa: Boca – Huracán

Por la tercera fecha de la fase campeonato, Huracán visitará a Boca en La Bombonera este domingo desde las 19.20 con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TNT Sports, con el objetivo de sumar para continuar con vida de cara al desenlace del torneo.

No hay más margen de error para el globo si es que quiere luchar por un lugar en la final. Atrás quedaron el triunfo ante Independiente y también la derrota frente a River de la semana pasada, que dejaron posicionado al equipo de Damonte tan solo un punto por debajo de los líderes de la zona. Pero ahora se viene nada más ni nada menos que Boca, que justamente es uno de los punteros.

Un verdadero rompecabezas deberá armar Israel Damonte para visitar La Bombonera. A la lesión en la rodilla de Norberto Briasco, que lo deja marginado del partido, se le sumó la reciente noticia del Covid positivo en dos piezas claves del mediocampo, como son Esteban Rolón y Franco Cristaldo. Tres piezas claves que no podrán estar presentes en un duelo clave. En total, serán cuatro las modificaciones que presentará el entrenador quemero: Bonifacio por Grimi, Marín por Rolón, Arregui por Cristaldo y Cabral en lugar de Briasco.

El Xeneize, por su parte, viene de avanzar entre semana a las semifinales de la Copa Libertadores, tras derrotar a Racing por 2 a 0 (2-1 en el global). Es un hecho que la prioridad absoluta tanto para Miguel Russo como para todo Boca es esa competición, por lo que ya hace varios encuentros que el torneo local lo juega con equipo alternativo, ¡y qué equipo alternativo…! Jugadores de la talla de Wanchope Ábila, Cardona, Zárate y Zambrano, entre otros, son los que serán de la partida ante el globo, por lo que queda claro que aunque no sean los titulares, Huracán deberá hacer un encuentro perfecto para traerse algo de La Boca.

Formaciones:

Huracán: Cambeses; Lozano, Civelli, Merolla, Bonifacio; Hezze, Marín, Arregui; Cabral, Chávez y Garro. DT: Damonte.

Boca Juniors: Rossi; Buffarini, Zambrano, Ávila, Más; Capaldo, Varela; Zeballos, Zárate, Cardona; Ábila. DT: Russo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento