Previa: Huracán – Independiente

Por la primera fecha de la Copa Campeonato del fútbol argentino, Huracán recibirá en el Ducó a Independiente este domingo desde las 21:30, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports, buscando comenzar de gran manera esta serie de cinco partidos que te pueden depositar en la final.

Luego de lo que fue la clasificación como puntero del grupo 6, el globo de Damonte pone primera en la fase más importante del torneo, en una zona que comparte con otros tres equipos grandes como Boca, River y, precisamente, Independiente. Sin embargo, el elenco quemero tendrá la oportunidad de aprovechar la participación de estos conjuntos en las competencias internacionales, ya que por ejemplo en el juego de mañana el equipo de Avellaneda pondrá un equipo totalmente alternativo.

Una especie de rompecabezas deberá armar Israel Damonte, sobre todo en la zona defensiva. Es que a la baja por suspensión de Lucas Merolla se le suma Saúl Salcedo, quien por síntomas de COVID se perderá el choque ante el rojo y será reemplazado por el juvenil Navarro. Además, por decisión táctica, Ezequiel Bonifacio hará su estreno como titular en lugar de Leandro Grimi. La otra variante que prepara el DT es el ingreso de Nicolás Cordero en lugar de Cristian Nuñez.

Independiente, por su parte, si bien también logró la clasificación a la siguiente instancia tiene su ojo puesto en la Copa Sudamericana. Es por eso que llegará a La Quema con un equipo completamente alternativo y con los titulares ni siquiera concentrados.

Probables formaciones:

Huracán: Cambeses; Lozano, Civelli, Navarro, Bonifacio; Arregui, Rolón, Cristaldo; Briasco, Cordero y Chávez. DT: Damonte.

Independiente: Álvarez; Asis, Costa, Ostachuk, Ortega; Blanco, Pacchini, Soñora; Menendez, Landaburu y Martínez. DT: Pusineri.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento