Previa: Huracán – River Plate

Por la segunda fecha de la zona campeón de la Liga Profesional Argentina, Huracán recibirá a River Plate en el Ducó este domingo desde las 21:30, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de TNT Sports, buscando seguir sumando para consolidarse como candidato a ganar el grupo.

¡Llegó la hora de la verdad para el globo! Si los dirigidos por Israel Damonte tienen aspiraciones de cosas importantes, mañana será el momento de demostrarlo, nada más ni nada menos frente al mejor equipo del fútbol argentino. Será una verdadera final para Huracán, que claramente deberá hacer un partido perfecto para superar a los comandados por Marcelo Gallardo.

Si bien el conjunto quemero comenzó con victoria ante Independiente, no dejó la mejor imagen (sobre todo durante los primeros 25 minutos) y es por eso que el entrenador preparó cuatro cambios pensando en este duelo, que serán: Merolla por Navarro, Grimi por Bonifacio, Hezze por Arregui y Garro en lugar de Cordero.

Por su parte, River viene de igualar en uno con Argentinos Juniors y de avanzar, entre semana, a las semifinales de la Copa Libertadores, que comenzará a disputar a comienzos de enero. Es por eso que Gallardo no guardará nada y pondrá lo mejor que tiene en Parque Patricios.

Probables formaciones:

Huracán: Cambeses; Lozano, Civelli, Merolla, Grimi; Hezze, Rolón, Cristaldo; Briasco, Chávez y Garro. DT: Damonte.

River Plate: Armani; Montiel, Rojas, Pinola, Casco; Zuculini, Sosa, De la Cruz; Álvarez, Borré y Carrascal. DT: Gallardo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento