A 7 días de arrancar el torneo…¿y los refuerzos?

Se acerca el inicio de una nueva temporada del Fútbol Argentino. Un inicio distinto para los argentinos ya que la Copa Diego Armando Maradona ha finalizado hace menos de un mes y los equipos no cuentan con el mismo tiempo de cada año ni para las transferencias, ni para la pretemporada…todo muy raro. Pero dentro de toda esta “rareza” hay algo muy común, muy normal en el Mundo Huracán. ¿Qué es? El escaso (o casi nulo) movimiento en el Mercado de Pases. Seguramente, mucho tenga que ver las prontas elecciones presidenciales en Parque Patricios. Elecciones que se iban a llevar a cabo en Diciembre, después se pasó al 7 de Febrero y finalmente se realizarán el 21 del corriente mes. Pero mientras se habla de Nadur y de Garzón hay una realidad…que es el inicio de un nuevo torneo. Un torneo donde Huracán debutará este Domingo 14 de Febrero y, hasta la fecha, no hay caras nuevas en el plantel. 

Ya confirmada la venta de Saúl Salcedo a Olimpia sumado al posible alejamiento de Esteban Rolón a Boca Juniors, Damonte debe pensar en refuerzos para encarar esta temporada en la cual ya contarán los promedios y el Globo debe sumar una buena cantidad de puntos para no pensar en los descensos que correrán para el próximo año. Ante esta escasez de recambio en las últimas horas se habló de Lucas Gamba y Andrés Roa (ambos ex jugadores Quemeros), Alan Barrionuevo (defensor de Almirante Brown), Nicolás Domingo (ex volante de River e Independiente), Iván Morales (delantero chileno del Colo Colo) y el colombiano José Moya (defensor de Independiente Santa Fe). Éste último es el que más chances tiene de llegar. Viene con el pase en su poder y llegaría a préstamo por un año con una opción de compra de 500.000 dólares. 

En declaraciones con IP, Nadur afirmó que “a los clubes argentinos se les complica armar equipos competitivos”.

Entonces Sr. Presidente, si Huracán necesita sumar puntos para alejarse de la zona de descensos pero no puede incorporar jugadores de calidad y jerarquía, ¿cómo espera que el equipo mejore el nivel mostrado en el anterior semestre?

 

Por lo pronto, el domingo ante Defensa y Justicia se jugará con lo que hay…a la espera de nuevas contrataciones, lo que restaría conocer es si será el actual Presidente o David Garzón el encargado de traer nuevos jugadores al Club Atlético Huracán.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento