Garzón Presidente

En una jornada histórica, con una organización ejemplar y una concurrencia de 5.400 socios, distribuidos en 26 mesas, el Palacio Tomás Adolfo Ducó fue el escenario de la postergada elección presidencial en la que el socio quemero eligió a la lista del Frente Unidos por Huracán, encabezada por  David Garzón y Gustavo Mendelovich, para conducir los destinos del Globo por los próximos 3 años.

Así llega a su fin la Era Alejandro Nadur, quien generó amores y odios con sus personalismos exacerbados y verdades a medias, quien buscó sin encontrar en la Agrupación MaxHuracán la plataforma para continuar en el sillón de la Avenida Caseros 3159.

Triunfó la propuesta de la unidad y por el bien de todos los socios e hinchas esperamos que la unidad sea genuina y la minoría también acompañe en el trabajo cotidiano que es necesario para que Huracán despegue de ese pasado que parece no soltarlo y pueda gritar campeón en lo social, en lo deportivo y en lo institucional.

Por Comisión Directiva

– Lista Blanca: 2692 votos
– Lista Dorada: 2669 votos

Asambleístas
– Lista Blanca: 2689 votos
– Lista Dorada: 2670 votos

Total votantes: 5408

 

 

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento