La opinión del hincha, Defensa 3 Huracán 2.

Un partido para partirlo al medio.  Un desastre y un final para dejar pensando. Pero claro, balance negativo.

Huracán, en el primer tiempo, se comió un baile descomunal. Nada, Defensa mereció irse ganando al entretiempo, sin exagerar, cinco, seis a uno. Era como una ráfaga que pasaba, rompía todo, daba la vuelta y volvía a pasar, sembrando destrucción. Como una daga que se nos clavaba y salía y nos volvía a clavar.  Reconozco que Defensa y Justicia está pasando por un momento futbolístico sensacional, pero el desconcierto de Huracán, mas que nada en defensa, fue histórico.  Ya es casi una costumbre que los primeros tiempos de Huracán son malos pero lo que pasó en Varela va a ser difícil de olvidar.  Solo agrego que Cambeses tapó tres goles, realmente no sé cómo, que sino la goleada era lo esperable.

Huracán sale al segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Bonifacio. El cielo se estaba poniendo negro, literalmente, y nada hacía pintar que ellos se quedaran un poco, se largue la tormenta que se largó, que Hezze empiece a tejer esas jugadas que, por lo menos a mí, me enloquecen, y que se vuelta la tortilla.  Hezze es cosa seria, algo que realmente va a pasar es que va a triunfar en el futbol.  Y, con las salvadas del primer tiempo de Cambeses, mas Hezze y la aparición del pibe Agostino Spina, el equipo se empezó a juntar, comenzó a empujar y lo empata con gol de Chávez.  Era un milagro, pero era lo que se estaba viendo en el segundo tiempo, posta.  Siguió pasando el tiempo con Huracán que sorprendía hasta que ellos juntaron dos cables que tenían pelados y hacen un tercer gol como para cerrar la cancha.

Creo que no exageré en lo que les cuento del partido mas raro que me tocó ver en bastante tiempo.  Sigo teniendo fe con Damonte, cosa que me trajo insultos, descalificaciones y otras yerbas, pero siempre manteniéndome en la mía.  Y, si hablamos con los papeles en la mano, al equipo que presentó en Varela le sacaron a tres y no le trajeron a nadie.  Estos son datos, no opinión de hincha.

Pero bueno, se debe hacer un balance de lo que terminó pasando. Y es negativo.  Lo del primer tiempo fue amateur con un técnico que no se daba cuenta que a Bonifacio lo pasaban como alambre caído y no le mandaba ayuda a un pibe que no es 3. Fue un tiempo de descenso directo, sin tener algo de que agarrarse.  Es de esperar que le traigan a Damonte algunos refuerzos esta semana, porque la verdad, y lo digo sin tener dudas, si estos de Defensa no entraban dormidos al segundo tiempo, nos comíamos siete, ocho. Y los que sufrimos somos los hinchas, como siempre.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento