Previa: Defensa y Justicia – Huracán

Por la primera fecha de la zona B de la Liga Profesional, Huracán visitará a Defensa y Justicia este domingo desde las 17:10, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports Premium.

En medio de un clima tenso que ronda por Parque Patricios, producto de las inminentes elecciones y el pésimo mercado de pases, el globo comienza un nuevo torneo en el cual deberá poner bien el foco para no sufrir en el futuro inmediato con el tema de los promedios. Una parada bravísima le toca al conjunto dirigido por Israel Damonte de entrada, nada más ni nada menos que ante el último campeón de la Copa Sudamericana.

Son varias las bajas que tendrá Huracán de cara al encuentro en el estadio Tomaghello. A la ya confirmada salida de Saúl Salcedo a Olimpia de Paraguay, se le suman las bajas de Rolón y Arregui, ambos con intenciones de marcharse del club, y Leandro Grimi por COVID. Es por esto que hasta el momento es una incógnita cual será el once inicial y por lo tanto será confirmado por el entrenador minutos antes del arranque.

Defensa, por su parte, llega al duelo frente al globo con un entrenador interino, dado que Hernán Crespo dejó la institución de Varela para firmar con el San Pablo de Brasil. Es por eso que Pablo De Muner, DT de la reserva del Halcón, estará al frente del elenco que hace veinte días conquistó la Copa Sudamericana.

Probables formaciones:

Huracán: Cambeses; Lozano, Civelli, Merolla, Bonifacio; Spina, Hezze, Mercado, Cristaldo; Briasco y Garro. DT: Damonte.

Defensa y Justicia: Unsain; Paredes, Frías, Britez; Pizzini, Fernández, Larralde, Isnaldo; Martínez; Romero y Bou. DT: De Muner.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento