¡Engranate, Globo!

Por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional, Huracán recibirá a Lanús en el “Palacio” Ducó este viernes desde las 21:30 buscando conseguir su primera victoria en el campeonato. Andrés Merlos será el árbitro del encuentro, que irá televisado por Fox Sports Premium y la TV Pública.

La igualdad en el clásico del sábado pasado dejó muy buenas sensaciones en el mundo Huracán. Esto no solo se debe a la reacción que mostró el equipo, igualando un juego que venía cuesta arriba por errores propios, sino también porque se vio una mejoría notoria en el nivel colectivo, y en muchos casos, también individual. Obviamente todavía está muy en deuda el elenco que dirige Israel Damonte, ya que todavía no cosechó triunfos en lo que va del certamen y tiene que comenzar a sumar para no tener problemas a futuro con el promedio. Para el duelo frente a Lanús, el entrenador le dará la confianza a los mismos once que jugaron en el Bajo Flores, ya que Andrés Chávez no se recuperó por el momento de su desgarro y no estará a disposición.

Muy distinto es el presente del Granate en el campeonato. El conjunto dirigido por Luis Zubeldía llega al Ducó siendo uno de los líderes de la zona B, producto de tres victorias y una derrota. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el elenco del Sur de la Provincia de Buenos Aires luego de vencer a Atlético Tucumán, ya que no podrá contar con Guillermo Burdisso, desgarrado, ni tampoco con Braian Aguirre y Franco Orozco, quienes dieron positivo de Covid.

Probables formaciones:

Huracán: Meza; Lozano, Moya, Merolla, Pérez; Rolón, Yacob, Cristaldo; Briasco, Mendoza y Silva. DT: Damonte.

Lanús: Morales; Morgantini, Thaller, Pérez, Bernabei; De la Vega, Belmonte, Quignón, Acosta; Orsini y Sand. DT: Zubeldía

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento