Habemus DT

Frank Darío Kudelka es el nuevo entrenador del Club Atlético Huracán. El cordobés será presentado esta tarde en el Tomás A. Ducó luego de su primera práctica y así dará comienzo a su segundo ciclo al frente del conjunto quemero.

Lo que era prácticamente un hecho, ayer por la noche se terminó de confirmar. A eso de las 22:30, y mediante sus redes sociales, el club anunció el acuerdo con Frank Darío, quien prácticamente desde el momento que se oficializó la salida de Damonte, tuvo todos los boletos para retornar a la Quema.

El ex entrenador de Talleres y Newell´s, entre otros equipos, vuelve al globo luego de siete años y, pese a que su salida no fue de la mejor manera, dejó un gran recuerdo en la mayor parte de la gente de Huracán durante su primera etapa, en la cual cosechó el 52% de los puntos producto de 18 victorias, 16 empates y 11 derrotas. Cabe destacar que fue, en su medida, partícipe de la obtención de la Copa Argentina 2014, dejando al equipo en las semifinales del certamen.

Kudelka tendrá tres días para preparar su primer partido al mando del equipo, que será este lunes desde las 21:30 ante Gimnasia LP en el “Palacio”.

¡Bienvenido, Frank!

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento