La Previa: “Cueste lo que cueste”

En una nueva edición del “clásico de barrio más grande del mundo”, Huracán visitará a San Lorenzo en el Bajo Flores este sábado desde las 21:30, buscando obtener su primera victoria en el torneo nada más ni nada menos que ante el rival de toda la vida. El encuentro será dirigido por Facundo Tello y televisado a través de Fox Sports Premium. 

Quemeros y cuervos. El globo y el ciclón. La rivalidad de todos los tiempos. Sobran las palabras cuando se trata del clásico. Por la pandemia será distinto, a puertas cerradas, ya de por sí hace años que falta el color del público visitante. Esta vez serán solamente 11 contra 11 buscando quedarse con los tres puntos en el partido que uno espera desde que se sortea el fixture.

Ninguno de los dos equipos llega de buena manera. Por el lado del globo todavía no conoce la victoria en el campeonato y llega al “derby” con bajas importantes. A la ya sabida lesión del arquero Facundo Cambeses, se suma el desgarro de Andrés Chávez y la baja también de Walter Pérez, por lo que todavía no está confirmado el once que se presentará en el Pedro Bidegain.

San Lorenzo, por su parte, viene de ser goleado por Central Córdoba por 4 a 0, en un juego que dejó consecuencias para el equipo y el entrenador, por lo que Diego Dabove realizará modificará más de medio equipo para recibir a Huracán. En total serán siete los cambios en el cuervo, entre lo que se destaca por ejemplo la salida de su arquero Fernando Monetti y el debut de Yeison Gordillo.

Probables formaciones:

Huracán: Meza; Lozano, Civelli, Merolla, Bonifacio; Rolón, Yacob, Hezze, Cristaldo; Briasco y Mendoza. DT: Damonte.

San Lorenzo: Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Rojas; Gordillo, Rodríguez; A.Romero, “Uvita” Fernández, Ramírez; Di Santo. DT: Dabove.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento