La previa: “Hello Frank”

Por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional, y con el debut de Kudelka al frente del equipo, Huracán recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Ducó este lunes desde las 21:30, buscando su primera victoria en condición de local. El encuentro será dirigido por Darío Herrera y televisado a través de TNT Sports.

2340 días después, Frank Darío Kudelka volverá a ponerse el buzo del Club Atlético Huracán y saltará al campo de juego del Palacio para comenzar su segundo ciclo al frente del globo. No la tendrá sencilla, lógicamente; no solo el escaso de tiempo de preparación que tuvo con el plantel (apenas tres entrenamientos) condiciona un poco, sino que además tendrá algunas ausencias importantes por diversas lesiones y convocatorias a las selecciones.

Todo esto mencionado anteriormente, y dicho por el mismo DT en su asunción, no se tomará como excusa y, como también anticipó, se verán pocos retoques en el once inicial con respecto a lo que se venía mostrando con el anterior entrenador. Según lo que se pudo averiguar, la defensa y el mediocampo estarán compuestos por los mismos intérpretes que derrotaron a Patronato el sábado pasado, aunque en la zona del ataque sí habrá algunas modificaciones: Ramírez y Silva en lugar de  Beto Briasco y Yair Abraham, por lo que el globo jugará sin una referencia de área.

Por su parte, Gimnasia llega al Ducó con una buena racha y expectante en la zona media de la tabla de la zona B. Su dupla técnica logró afianzar un equipo que se repite fecha tras fecha y que tiene en su dupla de mediocampistas centrales y en Johan Carbonero a sus jugadores más importantes y desequilibrantes. Veremos como logra Kudelka contrarrestar al equipo platense, ya que es un duelo clave para las aspiraciones de Huracán.

Posibles formaciones:

Huracán: Meza; Bonifacio, Moya, Merolla, Pérez; Rolón, Yacob, Cristaldo; Ramírez, Silva y Garro. DT: Kudelka.

Gimnasia LP: Rey; Weigandt, Morales, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Ayala; Carbonero, Aleman, Miranda; Barrios. DT: Messera – Martini.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento