La previa: “Por otra resurrección en Tucumán”

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Huracán visitará a Atlético Tucumán en el estadio José Fierro este lunes desde las 21:30, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de TNT Sports, buscando conseguir su primera victoria en el torneo que le permita borrar el papelón de la Copa Argentina y llegar entonado al clásico.

¡Es la hora de ganar, Huracán! Si bien esto recién comienza y falta muchísimo, es imperioso para el globo arrancar a sumar puntos, ya que hoy por hoy se encuentra ubicado en el fondo de la tabla de los promedios y no puede ni debe relajarse para no sufrir en el futuro.

Llega diezmado el elenco de Israel Damonte al norte argentino. Después de lo que fue la dolorosa eliminación entre semana ante Estudiantes de San Luis, se confirmó que Facundo Cambeses sufrió la fractura de uno de sus dedos y estará alejado de las canchas por un tiempo, por lo que esta noche hará su presentación como titular el juvenil Sebastián Meza. Además, el DT tampoco podrá contar con dos de sus refuerzos: Moya y Erquiaga, quienes también arrastran lesiones y no estarán disponibles. Igualmente, no todas son malas para el conjunto quemero, ya que luego de la novela del verano, sus ausencias a los entrenamientos y su propio pedido de no jugar, finalmente Esteban Rolón fue convencido por la dirigencia y hoy volverá seguramente a la titularidad.

El Decano, por su parte, llega a este duelo luego de caer como local con Central Córdoba, por lo que su entrenador Omar De Felippe también hará un par de variantes en el equipo: Toledo por Marcelo Ortiz y Monzón en lugar de Risso Patrón.

Probables formaciones:

Huracán: Meza; Lozano, Civelli, Merolla, Pérez; Bonifacio, Rolón, Hezze, Cristaldo; Briasco y Chávez. DT: Damonte.

Atlético Tucumán: Lucchetti; Toledo, Ortiz, Vergini, Monzón; Carrera, Erbes, Acosta, Aguirre; Lotti y Toledo. DT: De Felippe.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento