Previa: “Que el Patrón sea Huracán”

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Huracán visitará Paraná para enfrentar a Patronato este sábado desde las 14:00, en lo que será el último partido de Israel Damonte al frente del equipo. Pablo Echavarría será quien dirija el encuentro, que irá televisado por TNT Sports.

Una semana que parecía venir tranquila en cuanto a novedades, luego de lo que fue el empate en cero ante Lanús el viernes pasado, se vio sacudida por la noticia de que la Comisión Directiva, en muy buenos términos con el entrenador, ha decidido ponerle punto final a la era Damonte en Huracán. Sin embargo, entre ambas partes de decidió que frente al Patrón Israel dirija su último partido, dado que ya venía preparando el equipo y sumado a que, hasta el momento, no está confirmado quien será su reemplazante.

Yendo a lo estrictamente futbolístico, Damonte deberá realizar una variante obligada ya que no podrá contar con Diego Mendoza, quien se lesionó en la semana. Quien seguramente lo reemplace, ya recuperado de sus molestias, será Norberto Briasco.

Por su parte, Patronato llega a este juego sin unidades en el campeonato y su DT, Iván Delfino, está en la cuerda floja. Viene de caer por goleada ante Atlético Tucumán y el equipo ya está confirmado.

Probables formaciones:

Huracán: Meza; Lozano, Moya, Merolla, Pérez; Rolón, Yacob, Cristaldo; Ramírez, Briasco y Silva. DT: Damonte.

Patronato: Ibáñez; Geminiani, Gissi, Garcia Guerreño, Canto; Garay, Canteros, Leys, Gudiño; Bandiera y Arias. DT: Delfino.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento