La opinión del hincha, Huracán 3 Sarmiento 0.

En la opinión del hincha anterior, marcaba la importancia de este partido.  Decía que si se ganaba se iba a mirar la tabla con los ojos apuntando hacia arriba de la tabla y si se perdía, hacia abajo.  Quizás era un análisis simple pero con el resultado puesto quedó claro que fue así.  Huracán ganó un partido que, al mirar el fixture, era de los ganables pero si hilamos un poco más fino hubo momentos (principalmente al comienzo) donde la defensa no mostraba la solidez de otros partidos, con las puntas que se veían apretadas por los delanteros rivales y que en ese tramo, puso nervioso a los Quemeros.  Luego, con la dupla de centrales como abanderados, se logró ajustar algo del desacople y el equipo se tranquilizó. Hasta que, pasada la media hora, nace una jugada digna del tiki tiki donde la tocan casi todos y se resuelve con un pase exquisito de Cristaldo a Bonifacio (se manda bien, pero en la marca maso) quien tira un centro hacia atrás y Cordero (buen partido) no puede llegar con la cabeza y la pelota sigue su curso hasta dar con Garro que fusila al arquero.  Golazo!! Termina el primer tiempo a toda orquesta.

Empieza el segundo tiempo y otra vez lo mismo: la defensa afloja, otra vez por sus puntas, y ellos empiezan a acercarse. Tuvieron dos, tres ocasiones.  Hasta que vuelve a aparecer Cristaldo en otra hermosa pelota que habilita otra vez a Garro y mete el segundo del Globo y de él. Ahí sí, a partir de ese momento fue todo tranquilidad. Huracán superaba a Sarmiento por todos lados (sin acelerar demasiado), ellos entraron en una nebulosa y el partido, como tal, se acabó, salvo una al final de cabeza que supera a Meza y pega en el travesaño, pero nada más.  Y faltaba la frutilla del postre, con un tiro del pibe Ramírez que venció al arquero visitante.

Balance positivo, obviamente. Me gustaron Moya y Merolla, en el medio me gustaron todos, Cristaldo y Yacob muy, muy bien, y para mi sorpresa, Rolón pareció otro: marcó, jugó, se mostró, en fin. Jugó como queremos que juegue. Y la perla fue la delantera, con un Garro que me hizo frotar los ojos para ver bien si era él, con un Cordero que no marcó pero que jugó un buen partido y con el pibe Núñez y, en el segundo tiempo el ingreso de Ramírez, que son los que más fe les tengo.  Tienen futuro esos pibes, si se los sabe llevar, con tranquilidad, sin volverlos locos.

A partir de la fecha que viene cambia el panorama ya que los rivales serán distintos y mucho más exigentes.  Pero repito, este partido ganado a Sarmiento, fue fundamental.  Veo a otro equipo, mucho mejor, gracias a Dios.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento