La opinión del hincha Newells 2 Huracán 2

Había que ir a la cancha de Ñuls con el Karma que tenemos últimamente ahí y plantarse sin técnico ya que Kudelka se contagió el virus.

Empieza el partido y que se yo, un minuto? Y primer error de la defensa y centro, rebote y gol de ellos. Error, bronca y esa sal que nos persigue con jugadas tontas que terminan mal.  La verdad que creí que venía lo de siempre, que en dos o tres contras nos goleaban y andá a remarla después.  Pero Huracán demostró que tiene mas ganas, que pone mas y que vende mas cara la derrota. Y el mosquito Silva empezó a encarar, Cordero a obligar y Cristaldo a crear y así, con una asistencia de Cristaldo a Cordero, el pibe mete el empate. Golazo.

Venía todo bien… hasta que hubo otro error en la defensa.  Contraataque de ellos, uno queda libre, solito, sin que Garro no lo pueda tomar y el 3 que realmente no se donde estaba, y nos meten el segundo. Volví a creer en la sal que nos persigue.

Comienza el segundo tiempo y Ñuls no apretó, según creo yo, lo que debía y Huracán ya dejaba de tener las ideas que tenía en el primer tiempo hasta que llegan los cambios que torcieron el rumbo del partido. Entra el Pato Toranzo y el pibe Núñez. Toranzo inclinó la cancha hacia el lado de ellos y Núñez entró picante por su zona. Y vino la jugada del milagro para ellos, cuando entre Moya, Merolla y un Dios aparte, se nos niega el empate que merecíamos.  Pero Huracán no se quedó ahí, siguió y siguió.  El Pato metía pelotas exquisitas y nos acercábamos al arco de ellos hasta que apareció por derecha el paraguayito Núñez y la manda a guardar.  Golazo.

Y si bien el empate, a mi entender obviamente, era lo más lógico, creo que estuvimos bastante cerca de ganarlo. Y viendo lo que era Huracán, estoy conforme, sabiendo todo el laburo que se viene.

Para mí, la figura fue el mosquito Silva, quien se acercó bastante al que era en su etapa anterior en el Globo.  Metió, corrió y, lo mas importante, obligó en un ataque que, por su punta, fue muy bueno.  También las entradas del Pato Toranzo y del pibe Núñez fueron muy destacadas, y la presencia de siempre de Lucas Merolla, que ya hay que tomarlo muy en serio.  Sigue sin gustarme Rolón, quien no gravita ni marcando ni atacando.  Hezze, a mi entender, debe ser titular.

Como balance final, no voy a venir a decir que Huracán cambió y ya es un buen equipo.  Tampoco que el resultado miente y debimos ganar.  Pero si puedo decir que ya muestra otra actitud y que los cambios son mas pensados, no tiran jugadores en el segundo tiempo por tirar. Está calculado todo un poco mas y que miro al futuro con mucho mas optimismo.

Se viene una semana larga para preparar un nuevo partido trascendental, ante Sarmiento en el Palacio. Y lo califico así porque estoy seguro que de ganar o perder, nuestros ojos a partir del partido que viene, mirarán hacia arriba o hacia abajo en la tabla.

No estoy contento. Estoy conforme.

 

Abrazo Quemero!!!

Carlos Biondi.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento