La previa: “El último tren”

Por la novena fecha de la Copa Liga Profesional, Huracán recibirá en el Ducó a Sarmiento de Junín este lunes desde las 19:00, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de Fox Sports Premium, buscando un triunfo que lo deje a tiro de la zona de clasificación y, además, le permita seguir escalando en la tabla de los promedios.

Es el último tren y hay que subirse, globo. La fecha 9 de la zona B arrojó resultados que le permiten soñar a Huracán con, en caso de obtener una victoria esta noche, quedar a un solo punto del cuarto puesto. Algo que hace un par de fechas parecía impensado pero que, producto de la irregularidad del fútbol argentino, puede ser una realidad.

Para afrontar este duelo clave frente al Verde de Junín, y sin Kudelka nuevamente por el positivo de Covid, sus ayudantes Martín Cicotello y Mariano Echeverría realizarían una sola variante con respecto al equipo que igualó en Rosario la semana pasada, que sería el ingreso de Cristian Nuñez en lugar del “Mosquito” Silva. Cabe destacar que tanto Beto Briasco como Andrés Chávez no llegan al encuentro de esta noche de forma óptima y probablemente tengan algunos minutos durante el complemento.

Por su parte, Sarmiento llega al “Palacio” con todo su plantel a disposición luego de sufrir un brote de coronavirus que lo dejó diezmado durante un par de jornadas. Para este juego, su entrenador Mario Sciacqua no confirmó los once, pero es un hecho que modificará más de medio equipo con respecto a la derrota con Atlético Tucumán.

Probables formaciones:

Huracán: Meza; Bonifacio, Moya, Merolla, Erquiaga; Rolón, Yacob, Cristaldo; Nuñez, Cordero y Garro. DT: Kudelka.

Sarmiento: Vicentini; Garnier, Bazzana, Herrera, Montoya; Montero, Vismara; Graciani, Quiroga, Alanís; Torres. DT: Sciacqua.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento