La previa: Newell´s Old Boys – Huracán

Por la octava fecha de la Copa Liga Profesional, y sin la presencia de Kudelka por COVID positivo, Huracán visitará a Newell´s Old Boys este domingo desde las 14:00, buscando un triunfo que lo acerque a los puestos de clasificación y que, además, le permita seguir engrosando el promedio. El encuentro será dirigido por Fernando Rapallini y se podrá ver a través de la TV Pública y Fox Sports Premium.

Una semana bastante agitada vivió el mundo Huracán luego de lo que fue el empate ante Gimnasia. Esto no se debe en sí a aspectos futbolísticos, sino más que nada a cuestiones ajenas como fueron el retraso en el regreso de Norberto Briasco, quien recién en el día de hoy llegó a la Argentina y no podrá estar presente en Rosario, así como también el resultado positivo en el testeo que le hicieron al flamante entrenador, Frank Kudelka.

Es por esto que sus ayudantes de campo, Martín Cicotello y Mariano Echeverría, se harán cargo del equipo en un duelo clave de cara a las aspiraciones del globo en este campeonato. Con respecto al once que jugará en Rosario, probablemente haya un solo cambio teniendo en cuenta el partido anterior, que será el ingreso de Nicolás Cordero en lugar de Sebastián Ramírez, volviendo Garro a su posición habitual.

La Lepra, por su parte, llega a este juego sin todavía conocer la victoria en el torneo y viene de igualar en Tucumán 2 a 2. No fue fácil la semana para su entrenador, Germán Burgos, ya que Lema y Negri se entrenaron diferenciados por problemas físicos, aunque finalmente estarán desde el arranque. Quien no podrá hacerlo, por una dolencia en el talón de Aquiles, es Pablo Pérez, una de las piezas claves que tiene el conjunto rojinegro.

Probables formaciones:

Newell´s Old Boys: Aguerre; Llanos, Cappazzo, Lema, Cabral, Negri; Cacciabue, Sforza; Cristaldo, Scocco y Maxi Rodriguez. DT: Burgos.

Huracán: Meza; Bonifacio, Moya, Merolla, Pérez; Rolón, Yacob, Cristaldo; Garro, Cordero y Silva. DT: Kudelka.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento