La Previa: Vélez – Huracán

Por la décima fecha de la Copa Liga Profesional, Huracán visitará a Vélez Sarsfield en el José Amalfitani este viernes desde las 19:15, buscando continuar de racha y meterse de lleno en la pelea por lograr la clasificación. Ariel Penel será el arbitro del encuentro, que será transmitido por la TV Pública y Fox Sports Premium.

¡Qué partido clave te jugas, globo! Luego de lo que fue la gran victoria del lunes pasado frente a Sarmiento, el conjunto quemero llega a Liniers en alza no solamente en materia numérica, sino también en rendimiento individual y colectivo, y con grandes aspiraciones de seguir sumando puntos, primero para alejarse de la zona de debajo de los promedios, pero también con la ilusión de (¿Por qué no?) meterse entre los cuatro del grupo B.

Sin embargo, lo que parecía ser una semana tranquila de trabajo finalmente no fue tan así producto del covid positivo de un baluarte de la defensa como es el colombiano José Moya, quien junto al Mosquito Silva deberán continuar su aislamiento y no estarán a disposición de Martín Cicotello, quien nuevamente se hará cargo del equipo esperando la vuelta de Frank Darío Kudelka la próxima semana. En cuanto al once que Huracán presentará en cancha, si bien no está confirmado, seguramente Renato Civelli sea el reemplazante de Moya.

Por su parte, Vélez viene de caer en Tucumán y, si bien continúa como único puntero de la zona, tampoco puede relajarse mucho por lo parejo que está todo. Cabe destacar que el próximo martes comenzará su camino en la Copa Libertadores, por lo que guardará algunos jugadores de cara a ese partido ante Flamengo.

Probables formaciones:

Huracán: Meza; Bonifacio, Civelli, Merolla, Erquiaga; Rolón, Yacob, Cristaldo; Nuñez, Cordero y Garro. DT: Kudelka.

Vélez Sarsfield: Hoyos; Guidara, Gianetti, Abram, Ortega; Cáseres, Mancuello; Orellano, Almada, Centurión; Lucero. DT: Pellegrino.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento