La última chance

Por la undécima fecha de la Copa Liga Profesional, y en un “Palacio” Ducó renovado y cada día más lindo, Huracán recibirá a Boca Juniors este sábado desde las 18:00, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports, buscando una victoria que le permita seguir con chances de lograr la clasificación a la siguiente instancia.

Ya no hay margen de error, globo. Si el conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka aún mantiene esperanzas de llegar vivo a las últimas dos jornadas en la pelea por meterse en los cuartos de final del campeonato, sabe que mañana no puede fallar y debe conseguir los tres puntos de la forma que sea. Claro que no será nada fácil, ni mucho menos. Enfrente está Boca, nada más ni nada menos que Boca; aunque un elenco “Xeneize” con muchas bajas y con un trajín encima importante luego de haber jugado en La Paz hace menos de 72 horas.

Luego de lo que fue la derrota frente a Vélez, el globo recuperó piezas que superaron el coronavirus (entre ellas su entrenador), pero también sufrió nuevas e importantes bajas para este duelo. A las ya conocidas ausencias de Moya y Erquiaga, se le sumó también el resultado positivo de Claudio Yacob y una nueva lesión de Andrés Chávez. Serán en total tres cambios lo que hará Kudelka con respecto al juego pasado: Raúl Lozano por Erquiaga, Santiago Hezze por Yacob y la vuelta a la titularidad de Norberto Briasco, en lugar de Juan Fernando Garro.

Distinto es el panorama del conjunto de Miguel Ángel Russo. Boca Juniors se ubica en la segunda posición de la zona B y en caso de conseguir la victoria quedaría a un paso de concretar su clasificación. Con respecto al once que pondrá en cancha, se destaca la presencia de su capitán Carlos Tévez. Serán dos variantes teniendo en cuenta los que jugaron en Bolivia el miércoles: Tévez por Soldano y Fabra en lugar de Emmanuel Más.

Formaciones:

Huracán: Meza; Lozano, Civelli, Merolla, Bonifacio; Hezze, Rolón, Cristaldo; Nuñez, Cordero y Briasco. DT: Kudelka.

Boca Juniors: Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Medina, Varela, Almendra; Villa, Tévez y Obando. DT: Russo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento