La opinión del hincha, Huracán 1 Independiente 3.

Desganados.  Es la palabra que encontré para describir el presente de Huracán.  Desganados es una palabra terrible, letal.  Es preferible estar enojados, calientes, con ganas de romper todo.  Pero estamos desganados.

Un partido de los últimos tiempos de Huracán es como entrar al cine sabiendo el final de la película: Ya sabes quién es el asesino, el policía, el ladrón, etc.  Y cuando está por terminar el film, sabes lo que viene.  Y listo, a otra cosa.  Ni un comentario, ni un insulto al aire. Ni un “podría haber sido”.  Nada. No da ganas de nada.

Lamentablemente, creo que todos los que vemos al Globo últimamente, sabemos que va a perder.  No importa el rival, es todo más o menos lo mismo. Puede venir el Barcelona o el último equipo en la tabla de la D y sabemos que, a la corta o a la larga, perdemos.

Lo dije más de mil veces, pero es bueno recordar que cuando un equipo no funciona, es casi imposible que una individualidad se destaque, salvo que sea un jugador de nivel internacional.  Obviamente nosotros no tenemos a nadie de esas características.  Ni que se le parezca.

Viene un largo receso futbolístico por la Copa América, eliminatorias, Juegos Olímpicos y que se yo cuantas cosas más se juegan, todas juntas. Todo eso va  impedir que podamos ver al Globo por no se cuánto tiempo.  En otro momento estaría a los insultos limpios a la selección, a la Copa, ni que hablar con los Juegos Olímpicos y todo eso.  Pero la verdad que vengo sufriendo mucho con Huracán.  Hace rato.  No sé.  Estoy desganado.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento