La opinión del hincha, Talleres 1 Huracán 1

Huracán llegaba a Córdoba con sus limitaciones a cuestas.  Y el comienzo del partido era una continuidad de todo lo que estaba pasando en los últimos tiempos, con un equipo que no encontraba su juego, ni por asomo.

Talleres, equipo armado, por momentos se floreaba.  Desbordaban por todas las líneas, tenían más idea y físicamente eran superiores.  Y a los 15 nos embocan.  Y el primer tiempo siguió así, como si nada.  Realmente, de mi parte, veía todo gris.  Obviamente uno siempre tiene la esperanza pero claro, ya perdí la cuenta de los minutos en cancha que venimos jugando pésimo.

El segundo tiempo empezó igual, pero Kudelka mete cambios. Entran el pato Toranzo, Ramírez, Pablo Oro y al ratito, Yacob.  Eso, mas que ellos empezaron a menguar su rendimiento, Huracán empezó a apretar de a poco hasta que viene la jugada del centro de Briasco y que Rolón mete el cabezazo y logra el empate. Y casi, en el final, apretando y metiendo, casi nos llevamos la victoria.

Empate que vale oro, viendo nuestro pasado mas reciente.  Pero no cambia la imagen que venimos teniendo de un equipo que no se encuentra a si mismo, donde un rival con solo poner algo de orden mas un poco de calidad, nos supera.  Pero puede ser el comienzo de, por lo menos, empezar a sentirse un poco mejor y levantar el nivel de juego.

Mucho mas no puedo decir sin entrar en actuaciones individuales, cosa que no voy a hacer faltando tan poco para el final del torneo, salvo que ocurra un milagro y Huracán clasifique.  Entiendo perfectamente que cuando un equipo anda mal, es muy difícil destacarse, porque todos entran en la vorágine y el rendimiento no es el que debería.  Y ahí es cuando va a empezar a caer la responsabilidad en Kudelka, quien deberá seleccionar lo que queda y lo que se va.

Se muy bien que los hinchas de Huracán somos un volcán en erupción.  Yo también, créanme.

 

Abrazo Quemero!

Carlos Biondi.

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento