Locro solidario en la Sede Social

El 25 de Mayo se realizó en la Sede Social de nuestro club un “locro solidario” para la gente del barrio. Se abrieron las puertas por la mañana pero el pico mas alto fue entre las 12,30 y las 14,30, donde se calcula que fueron mas de 400 personas las que pasaron por las mesas de Caseros 3159. El evento solidario fue organizado por los dirigentes Gustavo Blanco y Yamil Rodriguez pero también se hicieron presentes el presidente de la institución, David Garzon y el vicepresidente segundo, Abel Poza.

Es el segundo año consecutivo que se realiza esta maravillosa movida con una organización perfecta, en nuestra institución madre de la zona de Parque Patricios y barrios vecinos.

El equipo de Patria Quemera felicita a la organización, sintiendo orgullo por la labor realizada.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento