Previa: Talleres – Huracán

Por la décimo segunda fecha de la Copa Liga Profesional, Huracán visitará a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes este domingo desde las 14:20, con arbitraje de Yair Pérez Falcón y televisación de Fox Sports Premium y TV Pública.

Luego de lo que fue la decepcionante derrota frente a Boca Juniors, la cual dejó casi sin chances al globo de poder clasificar a la siguiente instancia, el conjunto de Kudelka viaja a Córdoba para afrontar un duelo con puntos que en un futuro pueden llegar a ser claves, por lo que será importantísimo para Huracán volverse con algo de “la docta”. Si bien para este encuentro el entrenador Frank Darío Kudelka recuperó dos soldados importantes como son Moya y Yacob, ambos todavía no están al 100% tras superar el Covid-19, y entonces serán los mismos once que comenzaron con Boca los que salten al campo de juego del Kempes.

Por su parte, Talleres vivió una semana muy particular. El miércoles pasado disputó su segundo partido en la Copa Sudamericana, igualando en uno con Tolima en Colombia. Sin embargo, lo traumático se vivió después, ya que debido al toque de queda de Cali recién pudo embarcar hacia Argentina el viernes por la tarde, llegando a Córdoba a última hora y teniendo muy poco tiempo para entrenarse pensando en Huracán. Con respecto al equipo, lo más probable es que el “Cacique” Medina ponga un mix en cancha, ya que tres días más tarde jugará en Brasil.

Probables formaciones:

Talleres: M. Díaz; Schott, Tenaglia, Hincapié, Martino; Méndez, Mac Allister; Soñora, Santos, Fragapane; Retegui. DT: Medina.

Huracán: Meza; Bonifacio, Civelli, Merolla, Lozano; Hezze, Rolón, Cristaldo; Nuñez, Cordero y Briasco. DT: Kudelka.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento