Norberto Briasco y Esteban Rolon pasan al club Boca Juniors.

Huracán vendió a Norberto Briasco a Boca Juniors y ese mismo club ejecuta la cláusula por Esteban Rolon.

Huracán recibe por Briasco, U$S 3.500.000 por el 80 por ciento del pase. Y por Rolón es por la cláusula de U$S 500.000″

Noberto Briasco llegó al Globo desde Deportivo Merlo, con edad de quinta división y después de un año fue promovido a la Primera, El 27 de agosto de 2016 debutó bajo el mando de Eduardo Domínguez con 20 años.

Beto Briasco nació en Marcos Paz hace 25 años y su ascendencia armenia, gracias a un abuelo nacido allí, le permitió nacionalizarse para jugar en el seleccionado europeo, comandada por el DT español Joaquín Caparrós. El Beto tramitó la nacionalidad de dicho país para participar del seleccionado armenio.

Llegó a la fama cuando, por su actuación en el partido de Huracán ante el Gimnasia de Diego Armando Maradona, despertó los elogios del Diez:  “¡Cómo va el grandote! ¡Es un animal! Felicitaciones porque las hizo todas”.

Pasó por la Quemita para despedirse de sus compañeros junto a Rolon, dejando sus 92 partidos y 10 goles en el Globo.

Los que hacemos Patria Quemera felicitamos a Norberto y el club siempre tendrá las puertas abiertas para cuando desee volver a su casa.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento