Primeras dos incorporaciones llegan al Globo

Huracán presentó a sus primeros dos nuevos refuerzos para esta temporada y ya entrenan en La Quemita:

Lucas Vera, 24 años, es mediocampista surgido en Lanús para al poco tiempo pasar a All Boys. Luego volvió a Lanus, donde jugó 52 partidos y convirtió 3 goles. Llegó a préstamo hasta diciembre del 2022.  La cesión es con cargo y una opción de compra de 1.850.000 dólares por el 100% de su pase.   «Más allá de que es un club grande, como todos los saben, el desafío de dejar un gran imagen, que podría dar un salto de calidad muy importante para mi carrera» declaró.

José Luis Gomez, 27 años, es marcador de punta derecho surgido en Racing para luego pasar a San Martin de San Juan y en el 2016 a Lunús, donde jugó 66 partidos y convirtió un gol. Firmó un préstamo con cargo hasta el 31 de diciembre de 2022 y con dos opciones de salida: una en enero y otra en julio de 2022. Se está fijando una opción de compra.

Ambos jugadores fueron pedidos a la dirigencia por el DT Frank Darío Kudelka.

¡Bienvenidos a la pasión, Lucas y José Luis!

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento