¡A seguir volando, globo!

Por la segunda fecha de la Liga Profesional, Huracán visitará a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro este viernes desde las 19, con arbitraje de Diego Abal y televisación de Fox Sports Premium, buscando sumar para confirmar un buen arranque de campeonato.

Un durísimo duelo se le avecina al conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka. Luego de lo que fue la victoria en el debut frente a Defensa y Justicia, llega el primer choque fuera de su casa, y nada más ni nada menos que en uno de los reductos más difíciles que presenta el torneo como lo es Tucumán, una cancha que ya conoce muchísimo y que no le trae malos recuerdos.

Pensando en este partido, y con respecto al duelo pasado, se perfila una sola modificación en el once titular que presentará el globo, y se debe a la baja de José Moya, quien producto de una fatiga será resguardado para la seguidilla de partidos que se vienen y ni siquiera viajó junto al resto del plantel. Su reemplazante en principio será el nuevo refuerzo, Jonathan Galván, aunque por el momento su transfer no llegó. En caso de que no llegue la documentación correspondiente, quien hará su estreno en la primera división será el juvenil Santiago Moya. El resto del elenco, en principio será el mismo, aunque podría haber una modificación en el mediocampo que sería el ingreso de Cristaldo en lugar de Henríquez.

El Decano, por su parte, no comenzó el torneo como lo esperaba: cayó 4 a 2 frente a Lanús en La Fortaleza y su entrenador, Omar De Felippe, se mostró preocupado sobre todo por la faz defensiva, por lo que realizará tres modificaciones: Jonathan Cabral, Ciro Rius y Franco Mussis ingresarán por Marcelo Ortíz, Nicolás Romero y Abel Bustos, respectivamente.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Lucchetti; Lagos, Vergini, Cabral, Risso Patrón; Rius, Erbes, Mussis, Carrera; Heredia y Ruiz Rodríguez. DT: De Felippe.

Huracán: Díaz; Lozano, Galván o S. Moya, Merolla; Grimi; Hezze, Yacob, Henríquez o Cristaldo; Candia, Triverio y Acevedo. DT: Kudelka.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento