La síntesis: Huracán 1 – 1 Colón

Por la tercera fecha del Torneo Socios, Huracán recibió en un renovado Tomás Adolfo Ducó al último campeón: Colón de Santa Fé. Con Yacob como baja por una molestia muscular, Kudelka paró el medio con Hezze, Henríquez y Cristaldo.

Nuevamente el Globo ingresó desconcentrado a disputar el partido. Tan solo a los 4 minutos, perdió una pelota y Colón armó una contra que encontró mal parado a Huracán. Marcos Díaz desde el suelo no la agarró con seguridad y Morelo selló el 1-0 a favor de la visita. A los 14 minutos tuvo que salir Grimi por una molestia y volvió Ibáñez a las canchas. Al igual que en Tucumán, el equipo de Kudelka no llegaba mucho, y las pocas ocasiones que tenia, no las podía definir. Los centros le caian mejor a los defensores o al arquero de Colón. Por su parte, el Sabalero volvía a tener una jugada muy parecida al gol. Morelo encara y deja a todos los defensores en el piso, el arquero no le sale y -por suerte- su remate impacta en el palo. Sobre el final del primer tiempo, un centro de Hezze encontró la mano de Piovi en el área y Mastrángelo cobro penal. Un penal que en la repetición se aprecia que no fue, pero a primera vista, cobrarlo no es un error garrafal. Candia lo ejecutó excelente y no solo convirtió el empate, sino tambien su primer gol con la camiseta del Globo.

En el complemento Huracán mejoró, tuvo destellos en los que podría haber cambiado el resultado. Pero los cambios llegaron tarde, y de manera errónea. Recién a los 72 minutos de juego ingresaron Mercado y Cabral por Henriquez y Silva. Y a los 83, Vera por Cristaldo. Ninguno realizó un cambio significativo en el ataque, como sí habia ocurrido en Tucumán. No se percibieron sociedades, ni se entendió por qué Vera entró tan tarde. Ya con tres partidos jugados, queda demostrado que algo en la dupla Triverio – Candia no va. Y es que Candia no juega de 7. Entonces si ambos son efectivos en su puesto, se debería optar por cambiar el esquema a un 442, o por un 433 donde no jueguen juntos.

Lo bueno: Se consiguió un punto ante el último campeón, y de local el Globo lleva 4 puntos sumados. Candia debutó en la red. Ibañez volvió a las canchas, y si bien se notó el largo parate que tuvo, fue un buen partido para él.

Lo malo: Marcos Díaz no muestra la seguridad que tenia en su anterior paso por el club. Nuevamente los goles se desarrollan a partir de errores nuestros, se debe trabajar mucho en eso. El planteo no es acorde con los jugadores que llegaron esta temporada. Todo se puede mejorar.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento