Marcos Diaz, octavo refuerzo de Huracán

Llegó un nuevo refuerzo a Huracán, el octavo, pero en este caso es sumamente especial ya que se trata de Marcos Guillermo Díaz, quien vuelve a la institución luego de su paso por Boca Juniors y Talleres de Córdoba.  Luego de una ardua negociación con su ex club, se logró que el arquero vuelva al club donde ganó la Copa Argentina y la Supercopa.

Díaz es la octava incorporación del Globo que se movió intensamente en este mercado y también consiguió los arribos de Lucas Vera y José Luis Gómez (ambos procedentes de Lanús), Enrique Triverio (Toluca, México), Jhonatan Candia (Arsenal), Sebastián Rincón (Sarmiento de Junín), Fabián Henríquez (Godoy Cruz de Mendoza) y Jonás Acevedo (Quilmes).

En las próximas horas, en tanto, puede quedar resuelta la llegada de otro refuerzo como el zaguero Jonatan Galván, a préstamo por 18 meses, procedente de Unión de Santa Fe.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento