Por un triunfo Monumental

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, Huracán visitará a River Plate en el Monumental este domingo desde las 18:00 con arbitraje de Facundo Tello y televisación de Fox Sports Premium, buscando rescatar puntos importantes para seguir sumando en el campeonato.

Luego de un irregular comienzo con una victoria, una derrota y una igualdad, el globo deberá afrontar una de las paradas más bravas que se puede tener en el fútbol argentino, como es enfrentar a River y en condición de visitante. Huracán deberá mejorar y mucho para poder conseguir, como mínimo, un punto y es por eso que se esperan al menos dos modificaciones en el once titular con respecto al encuentro pasado.

Yendo al equipo que presentará el conjunto quemero en el Monumental, en la zona defensiva Frank Darío Kudelka realizará una variante obligada producto del desgarro de Leandro Grimi, quien será reemplazado por César Ibáñez. Otra variante segura será el regreso de Claudio Yacob, que jugará en lugar de Fabián Henríquez. El resto del equipo, en principio, sería el mismo, aunque todavía se baraja la opción de sacar a uno de los delanteros para agregar otro volante y acumular más piernas en un sector clave.

Por su parte, el Millonario llega a este duelo tras dos victorias consecutivas (ambas con goleadas) y mejorando partido a partido su nivel, aunque el hecho de que entre semana enfrente a Boca por Copa Argentina hará que Gallardo se decida por poner en cancha seguramente a un equipo alternativo, que igualmente no deja de ser super competitivo.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibañez; Santiago Hezze, Claudio Yacob, Franco Cristaldo, Nicolás Silva o Lucas Vera; Jonathan Candia y Enrique Triverio. DT: Frank Kudelka.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento