Previa: Huracán – Colón

Por la tercera fecha de la Liga Profesional, Huracán recibirá a Colón de Santa Fe este martes desde las 16:30 en el Palacio Ducó, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TV Pública, intentando recomponerse rápidamente de la derrota sufrida en Tucumán y volver al triunfo.

¡A cambiar la imagen, globo! Luego de lo que había sido un feliz comienzo frente a Defensa y Justicia, Huracán tuvo que revalidar esos puntos en el norte del país el pasado viernes, pero lamentablemente cayó derrotado y no dejó una buena sensación. Es por eso que deberá mejorar y mucho para reponerse y conseguir una victoria, ya que se viene nada más ni nada menos que el último campeón del fútbol argentino, Colón.

Pensando en el duelo ante el Sabalero, Frank Darío Kudelka presentará en principio una sola variante en el once titular. Si hay algo para rescatar del encuentro en Tucumán, eso es el grato ingreso de Lucas “Diosito” Vera, quien con apenas 45 minutos fue por lejos el mejor jugador del elenco quemero y se ganó la titularidad para este juego. El ex Lanús jugará desde el arranque en lugar de Fabián Henriquez y compartirá el mediocampo con Hezze y Yacob.

Colón, por su parte, arrancó el campeonato de forma extraña, dado que en su debut derrotó a River como visitante pero luego fue goleado en su casa por Lanús. Entre las novedades más importantes del conjunto comandado por Edu Domínguez, se destaca la baja por suspensión de una de sus figuras, Rodrigo Aliendro. Además, tampoco contará con Nahuel Gallardo y Paolo Goltz, ambos lesionados.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Santiago Hezze, Claudio Yacob, Lucas Vera; Jonathan Candia, Enrique Triverio, Jonás Acevedo. DT: Frank Kudelka.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza, Yeiler Góez, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzálo Piovi; Facundo Farías, Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento