Una nueva ilusión

Por la primera fecha de la Liga Profesional, Huracán recibirá en el Palacio Ducó a Defensa y Justicia este domingo desde las 13:30, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TNT Sports, intentando comenzar con una victoria un campeonato que será importantísimo para el futuro cercano del globo.

Una nueva ilusión comienza para el pueblo quemero. Muchísimas expectativas puestas en un plantel con muchas caras nuevas, con una renovación esperada y necesaria, con la vuelta nada más ni nada menos que de Marcos Díaz y con otros refuerzos de los que se espera que den un salto de calidad.

Pensando en el debut ante el elenco de Florencio Varela, el entrenador Frank Darío Kudelka decidió abandonar en principio el 4-3-3 de siempre para juntar en el ataque a dos puntas de área como Enrique Triverio y Jonathan Candia, quienes anotaron en el último amistoso disputado y tratarán de aprovechar las situaciones que presente el equipo. Además de los dos hombres de ataque, otros tres refuerzos harán su estreno en el globo: Marcos Díaz retornará al arco quemero tras 955 días, “Wachín” Henriquez ocupará un lugar en el mediocampo junto a Yacob y Hezze, y Jonás Acevedo hará la especie de enganche o tercer delantero, tratando de ser el nexo entre el mediocampo y la delantera.

Por su parte, Defensa y Justicia llega al Ducó luego de caer entre semana ante Flamengo por la ida de los octavos de Libertadores. Es un hecho que Sebastián Beccacece rotará el equipo, pero el once titular aún no está confirmado.

Probables formaciones:

Huracán: Díaz; Lozano, Moya, Merolla, Grimi; Hezze, Yacob, Henriquez; Acevedo, Triverio y Candia. DT: Kudelka.

Defensa y Justicia: Unsain; Paredes, Meza, Cardona, Soto; Rivero, Loaiza, Martínez; Hachén, Barrios y Merentiel. DT: Beccacece.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento