La opinión del hincha, Huracán 0 Lanús 1

La calentura que me agarré fue de las grandes, de las que piden venganza fría, cuando el destinatario ya no se acuerde de la bronca con la que me quedé.  Son esas calenturas futboleras que quedan marcadas porque nos ganaron sin merecerlo, faltando nada para el final y nos gritaron el triunfo en la cara.  Para colmo, si bien el árbitro Merlos dejó pegar mucho a Lanús, ya se sabía de antemano que si no es el peor referí que hay, pega en el palo.  Y era una lotería, con su idiotez para dirigir te puede favorecer o, como en este caso, perjudicar.  Hasta esa suerte tuvieron, cometiendo mil faltas sin recibir amarillas y rojas.

El primer tiempo de Huracán fue de lo mejor que vi en muchísimo tiempo a esta parte.  Me frotaba los ojos para ver, con esto de que las camisetas que estamos usando destiñen y justo el rival usa las mismas, si éramos nosotros lo que estábamos jugando así.  Una máquina.  Pero claro, falta el gol.  El segundo no fue tan intenso como el primero pero Huracán seguía metiendo y vienen dos cambios que, por lo menos a mí, no me gustaron desde el vamos, ya que Vera y Cristaldo estaban jugando muy bien y los sacó.  También influyó lo de los marcadores de punta, ya que Quilez (gran debut) y Lozano, venían jugando muy bien, siempre a mi entender, claro.  El ingreso del pato Toranzo fue bueno también, metiendo pelotas que solo él sabe como carajo hace para darse cuenta donde poner la bocha para dejar en una buena posición al compañero.

Y vino el gol de Sand.  Y la puta madre.

Ojo, yo entiendo a los Quemeros que, en el medio de la calentura, se la agarran con alguien.  Los hubo con Kudelka, con Marcos Diaz (para mi atajó muy bien), con algún otro jugador, o con el Dios que hayan elegido.  Pero yo debo contar lo que vi, escribo en Patria Quemera, una página que tiene miles de entradas semanales de lectores. Y lo que vi fue que Huracán jugó muy, muy bien.  Que este Huracán es infinitamente mejor al Huracán de hace 3 partidos atrás.  Que Huracán, por inercia, va a empezar a ganar. Y que todavía se está formando.

Entiendo todo, posta.  Pero desde lo que pude ver y analizar, la cosa va tomando forma.  Repito: entiendo.  Recuerdo cuando a este mismo rival les ganamos en su cancha 1 a 0 sin siquiera haber pateado al arco (muchos lo recordarán) y éramos felices porque habíamos ganado.  Pero lo que nos toca ahora, esta bronca tremenda, lo que nos tiene que dejar es que Huracán va a levantar.  No tengo la mas mínima duda.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento