La opinión del hincha, Huracán 1 Velez 1.

Los Quemeros y Quemeras estamos “en carne viva” ya que solo que aparezca una brisa nos hace doler el cuerpo.  Y es coherente tal sensibilidad. Porque hay una película que ya vimos varias veces y no queremos volver a ver, porque creemos (por lo menos yo) que tenemos plantel como para estar peleando otra cosa y estamos contando migajas y, lo que es peor quizás, que no se pueda expresar lo que se siente en el Duco.

Dicho esto, resulta casi incomprensible contar lo que viene: Huracán jugó un muy buen primer tiempo, bien parado, hizo un gol y se fue a los vestuarios ganando. Es que a los dos minutos, Candia tomó una pelota en el área y la mandó a guardar.  Sonaría normal en otra circunstancia pero nosotros casi nos infartamos.  Y la visita se vio obligada a salir a buscar desde ese temprano momento y ahí, a partir de ese momento, se vio lo mejor de Huracán. Porque la defensa la venía llevando bastante bien, pero el mediocampo, con la vuelta de Hezze, funcionaba muy bien.  Yacob cortando  y Cristaldo creando, se sentían mas tranquilos en su juego. Pero vino la amonestación de Hezze. Y cuando empieza el segundo tiempo el pibe fue reemplazado por el diosito Vera. Personalmente creo que no fue una locura el cambio ya que Hezze en cualquier momento veía la roja.  Y el diosito, que tiene otras características, dejó al medio sin esa recuperación y la visita tuvo mas espacios. Y vino la jugada de ese Orellano que dejó parado a Grimi y clavó ese golazo.

Huracán tuvo algunas situaciones a lo largo del partido que pudieron terminar en gol.  Ellos también, principalmente una al ratito que nos empataran que pegó en el palo.

Hecha la crónica, se puede ver que se mejoró y que se podía haber ganado el partido tranquilamente.  Pero…

Estamos “en carne viva”.  La necesidad de ganar un partido nos nubla la visión y el marote.  Siempre por una causa, u otra, u otra, no ganamos.  Hoy metimos un gol.  Candia se sacó el maleficio.  Pero no alcanza.  No alcanza para nada.

Se viene una visita a La Plata para visitar a Gimnasia que marca lo que ya se cae de maduro: no se puede salir a especular.  Hay que salir a buscar los tres puntos.  De una.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento