La opinión del hincha River 1 Huracán 1

Faltaba poco y vino el error de Ibáñez y nos quedamos con gusto a poco, ya los teníamos.  Duele porque era un golpe de los grandes y porque nos merecíamos una alegría despues de tantas pálidas. Duele porque Huracán  había logrado, en esos instantes, parar el vendaval.

Pero hubo, antes y después, un partido. Y fue chivísimo. Tanto, que al terminar el primer tiempo el 0 a 0 nos caía muy bien y, por lo menos yo, sentí que nos superaban en todos los aspectos.  A punto tal que lo único que recuerdo es un corner para el Globo, siendo todo lo demás para River.

No es que el segundo tiempo cambió la cosa, no.  Pero ya estábamos acostumbrándonos a que ellos no podían y ya, siempre desde mi punto de vista, empezaban a aflojar con resignación.  Y llega el jugadón de Candia, Triverio y el final del mosquito Silva que hizo pegar el gran alarido del fin de semana a la zona sur de la ciudad.  Y fue tanta la alegría, la adrenalina, las ganas de ganar, que me la creí.  Pero llegó la patada de Ibañez y, al instante, volvió el vendaval.  Todo ayudado por un árbitro que también tuvo lo suyo empujando al local, digamos todo.  Pero apareció el arquero que estábamos esperando, justo cuando mas lo necesitábamos.  Marcos Diaz sacó un par de pelotas de esas que valen puntos y que deseábamos volver a ver desde que llegó.

En síntesis: Equipo en formación, frente al mejor equipo del país y un empate que por poquito tiempo no fue triunfo.

Los que me gustaron: Marcos Diaz, Triverio (que es el mas inteligente del equipo, gran adquisición), Candia (que todavía no entiendo muy bien la posición que lo ponen, pero tiene unas agallas enormes), el mosquito Silva que siempre se las arregla para estar en el momento justo y esta vuelta fue sensacional, y un Merolla que, si yo tengo que formar un equipo al pan y queso, es al primero que elijo. Además, Yacob y los dos marcadores de punta jugaron bien.  Lástima lo de la patada.

Pero ahora si, Huracán.  El sábado hay que ganar y empezar a subir en las dos tablas, la de abajo y la de posiciones.  Ya es tiempo de empezar a ganar. Pero bueno, hoy estoy conforme.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento