La opinión el hincha, Godoy Cruz 1 Huracán 1

Otra pobre presentación de Huracán en el torneo.  En esta oportunidad le tocó un rival que no estaba pasando por su mejor momento y no solamente no aprovechó la oportunidad sino que volvió a jugar mal, dando ya una imagen de equipo que no logra hilvanarse con el paso del tiempo.

No hay mucho que agregar cuando el futbol no aparece y no se ve ninguna luz al final del túnel.  Es que cuando comienza el partido, los primeros minutos dan algo de funcionamiento y al toque, poquitos minutos mas adelante, ya se vuelve al descontrol.  Es bien sabido que Huracán, a esta altura, no le puede hacer un gol a nadie.  Pero también es sabido que no busca, no encuentra ni liga.  Desde el banco, lugar donde debería llegar un poco de lucidez y tranquilidad, no solamente que no ayuda sino que desconcierta con los cambios, de jugadores y de tácticas.  Huracán no logra siquiera un poco llegar a jugar a algo, ya que no hay un estilo de juego ni tampoco un ¨antiestilo¨.

Si los hinchas estamos desorientados, los jugadores lo deben estar el triple.  Este torneo Huracán llego a tener un plantel mas que aceptable, sabiendo que podía ganar o perder pero no desentonar, ya que los jugadores que vinieron habían hecho buenas campañas anteriores.  Pero repito, están desorientados.  Y cuando un jugador se desorienta, por mas bueno que sea, llegan, además del bajo rendimiento, los errores.  Y Huracán ya empezó a cometer errores que no son lógicos, por culpa de esa desorientación.

Uno siempre, a través de los años que hace que escribo en Patria Quemera, trata de dar un mensaje alentador o, por lo menos, no ser agorero.  Pero bueno, no se puede mentir.  No veo a esta altura una recuperación mágica.  Solo puedo ver al Globo ganando un partido con errores del rival, pero la parte futbolística nuestra, no.  No la veo.

A esta altura pido que, aunque sea, se tenga un equipo titular nombre por nombre y tratar de jugar a algo.  No cambiar de alineación y de forma de pararse en cada partido.  Y tener la grandeza de saber dar un paso al costado si, como parece, la situación se desmadra.  Y digo esto porque Huracán está viniendo de mayor a menor.  O sea: cada vez juega peor.  Y no hay tiempo para recuperarse, el miércoles se vuelve a jugar.  Espero que el destino ilumine a nuestro DT.  O a otra cosa.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento