No levanta cabeza (Huracán 0-0 Unión)

Por la sexta fecha de la Liga Profesional, Huracán igualó 0 a 0 con Unión de Santa Fe en El Palacio y sumó su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria.

Preocupante el presente que vive el globo. Huracán y Kudelka no le encuentran la vuelta y no consiguen los resultados que necesitan para tomar un poco de aire en los promedios. Ayer volvió a empatar como local frente a un rival que no solamente era ganable desde el comienzo, sino que jugó con uno menos los últimos veinte minutos del juego.

Muy flojo fue lo del conjunto quemero. Si bien desde el arranque se notó la intención de ir a buscar el partido (a los 45 segundos Merolla hizo lucir al arquero rival con un cabezazo), en todo momento careció de ideas, de juego y de asociaciones, por lo que las imprecisiones fueron el eje principal del equipo. Ni Lucas Vera ni Franco Cristaldo terminaron de tomar buenas decisiones, sumado a la poca participación de los delanteros Candia y Triverio.

En cuanto a las situaciones claras de gol, nos tenemos que ir recién al complemento, en el cual Huracán acorraló por momentos al Tatengue y tuvo dos ocasiones peligrosísimas, sobre todo una de Jonás Acevedo, tras un centro de Cristaldo, que empalmó de sobrepique pero fue justo al lugar donde estaba ubicado el arquero Moyano.

Por otra parte, los cambios realizados tampoco aportaron mucho; ni El Pato Toranzo, el uruguayo Cóccaro ni el Mosquito Silva, quien ingresó para desbordar al lateral derecho, pero en ningún momento lo pudo superar.

Fue empate y otra decepción muy grande para todo el pueblo quemero, que ya es consciente del peligro que genera el bajo promedio y el futuro cercano. La próxima fecha, Huracán visitará en Mendoza a Godoy Cruz, justamente un rival directo en dicha tabla.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento