Previa: Huracán – Unión

Por la sexta fecha de la Liga Profesional, Huracán recibirá a Unión de Santa Fe en el Ducó este viernes desde las 21:15, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de Fox Sports Premium, buscando volver a la victoria luego de cuatro partidos y empezar a sumar en los promedios.

Son muy claves estos puntos para el conjunto quemero. A pesar de que esta temporada no cuenta con descensos, la triste y lamentable realidad nos indica que el globo se encuentra 25 de 26 en dicha tabla, con un promedio que no alcanza el punto por partido jugado y con rivales que se vienen haciendo fuertes en este comienzo de campeonato. Es por esto que Huracán tiene la obligación de empezar a ganar. Como sea. Y este encuentro frente al tatengue tiene que ser el puntapié inicial para comenzar a tomar un poco de aire.

Pensando en el equipo que pondrá en cancha Kudelka, en principio una sola duda mantiene el entrenador con respecto al juego pasado: Ismael Quilez o José Moya. El lateral con pasado en Colón será probado minutos antes y, si responde bien de la lesión que lo sacó ante Lanús, será titular. Caso contrario, el colombiano ingresará en la zaga, seguramente con Jonathan Galván ocupando el sector derecho de la defensa. Por otro lado, Jonás Acevedo ocupará el lugar que deja Lozano, desgarrado, y se parará en el costado izquierdo.

Unión, por su parte, llega envalentonado al Ducó. El Tatengue le hizo cuatro a San Lorenzo el pasado fin de semana y cosechó su primer triunfo en el torneo. Es por eso que el Vasco Azconzábal decidió que jueguen los mismos once.

Probables formaciones:

Huracán: Díaz; Quilez o Moya, Galván, Merolla, Acevedo; Cristaldo, Yacob, Vera; Candia, Triverio y Silva. DT: Kudelka.

Unión: Moyano; Vera, Calderón, Portillo, Corvalán, Esquivel; Pittón, Cañete, Zenón; Juárez y Marquez. DT: Azconzábal.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento