Previa: Huracán – Vélez

Por la octava fecha de la Liga Profesional, Huracán recibirá en El Palacio a Vélez Sarsfield este miércoles desde las 18:45, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports, buscando cortar la racha de seis encuentros sin conocer la victoria y empezar a escalar en los promedios.

¡Es la hora de ganar, globo! Luego de lo que fue un doloroso empate en Mendoza, con penal errado incluido y una muy floja producción, el conjunto quemero debe afrontar un partido en la previa durísimo, con la obligación de no dejar más puntos en el camino. Los partidos pasan, y la realidad marca que hoy Huracán se encuentra en el último lugar de los promedios, con rivales directos que no paran de sumar y comienzan a despegarse.

Pensando en el duelo ante el Fortín, en principio Frank Darío Kudelka presentaría dos variantes en el once titular con respecto al juego pasado: Leandro Grimi ingresará por César Ibañez, quien en principio se decía que iba a estar un tiempo afuera de las canchas, pero finalmente respondió bien en la semana y mañana ocupará un lugar en el banco. La otra variante se dará con cambio de esquema incluido: Lucas Vera reemplazará al juvenil Moya, pasando de un 5-2-3 a un 4-3-3.

Por su parte, Vélez llega al Ducó tras obtener (con goleada incluída) su primer triunfo en el certamen. Su entrenador, Mauricio Pellegrino, pondrá en cancha el mismo equipo que jugó el sábado pasado.

Probables formaciones:

Huracán: Díaz; Quilez, Galván, Merolla, Grimi; Cristaldo, Yacob, Vera; Rincón, Candia y Acevedo. DT: Kudelka.

Vélez: Hoyos; Guidara, De los Santos, Brizuela, Ortega; Cáseres, Mancuello; Bouzat, Almada, Janson; Lucero. DT: Pellegrino.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento