La opinión del hincha, Sarmiento 0 Huracán 0.

Huracán se presentó en Junín luego de la victoria ante Aldosivi y le tocaba el aguerrido Sarmiento, que, si bien no es un gran equipo, jugador por jugador es muy inferior a Huracán, se corren todo y se la juegan hasta el final.

En el primer tiempo Vera y Cristaldo trataron de jugar y crear alguna posibilidad, pero siempre se vieron muy marcados, no pudiendo, por momentos, ni levantar la cabeza por la presión. En este lapso teníamos el viento en contra, cosa que complicaba más la actuación del equipo.  Pasaron los minutos con pocas llegadas y ellos alguna tuvieron también, pero no fue bueno lo de Huracán, a sabiendas que era superior.  Cabral, principalmente en la primera parte del partido tuvo algunas apariciones pudiendo mostrar su habilidad pero nunca terminó de concretar peligro para el arco local.

El segundo tiempo Huracán se plantó (o trató de hacerlo) un poco mas adelante para tener algo mas de protagonismo.  Al tiempo empezaron los cambios, solo destacándose el ingreso de Cóccaro, quien alguna chance tuvo de convertir. El tiempo se consumía y el equipo intentó, empujando mas que jugando, llegar al área de ellos, pero siempre (ahora teníamos el viento a favor) la defensa de ellos terminaba cortando las intenciones.

Me gustaron el diosito Vera, fundamentalmente en el primer tiempo y el flaco Merolla, todo el partido.  Impasable.

Huracán está encontrando un buen equilibrio en defensa, pero no logra convertir.  Otra chance que deja pasar Candia, que no encuentra la forma de meterla.

El sabor que me queda es amargo.  Deberíamos haber ganado ante un equipo que no tiene mucho para ofrecer.  Quizás nosotros tampoco tengamos mucho, pero durante todo el partido sentí que los nuestros eran mejores y que por una cosa u otra no la embocan.  Si se saca de contexto en que estamos, no fue malo el empate, hasta me animo a decir que fue bueno.  Pero claro, estamos en el fondo y si no ganamos partidos no vamos a poder salir de ahí.  Y esta era una chance inmejorable, junto con Aldosivi, de poder sacar puntos.

Ahora se viene uno de los que pelea arriba, Independiente, al Duco.  Obviamente es otro tipo de rival y la sensación es que, si no pudimos con el modesto Sarmiento, lo que nos espera es negro.  Pero también es un partido que porai da la chance de tener mas espacios (hoy no tuvo ni lugar para respirar) y eso me da alguna esperanza de ganar puntos grandes.

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento