Previa: Huracán – Independiente

Por la décimo segunda fecha de la Liga Profesional, Huracán recibirá a Independiente en El Palacio este domingo desde las 18:00, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de Fox Sports Premium, intentando seguir sumando con el objetivo principal de engrosar el promedio.

Luego de lo que fue el empate en cero en Junín, el Globo de Kudelka afrontará un duelo clave frente al Rojo de Avellaneda. Huracán es consciente de que no puede perder más puntos… si bien falta mucho, la realidad es que pasan las fechas y no puede salir de la zona roja de la tabla de los promedios.

Pensando en este juego, en principio serán los mismos once que saltaron al campo el encuentro pasado, el cual pudo haber conseguido los tres puntos pero falló en los metros finales. Es decir que continuará el clásico 4-3-3 con Vera y Cristaldo en la creación y con Candia siendo la referencia de ataque junto a Cabral y Silva.

Independiente, por su parte, llega al Ducó luego de caer con Lanús y necesita una victoria que lo posicione nuevamente en la lucha por el campeonato. Julio Falcioni realizará una sola variante, obligada, ya que el ex quemero Andrés Roa se desgarró y no podrá estar presente. “Chaco” Martínez será quien lo reemplace y compartirá zona de ataque junto a Silvio Romero y Velasco.

Formaciones:

Huracán: Díaz; Quilez, Galván, Merolla, Ibañez; Cristaldo, Yacob, Vera; Silva, Candia y Cabral. DT: Kudelka.

Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; Blanco, L.Romero, Soñora; Martinez, S.Romero y Velasco. DT: Falcioni.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento