Previa: Newell´s – Huracán

Por la décimo tercera jornada de la Liga Profesional, Huracán visitará a Newell´s en el “Coloso” Marcelo Bielsa este lunes desde las 20:15, intentando recuperarse de la caída ante Independiente y con el objetivo de volver por lo menos con un punto de Rosario. El encuentro será dirigido por Fernando Echenique y se podrá ver a través de Fox Sports Premium y la TV Pública.

El Parque Independencia acogerá el último partido del fútbol argentino que se disputará a puertas cerradas, dado que a partir del próximo finde un 50% de aforo estará permitido en todos los estadios del país. Para Huracán, en particular, sería una gran inyección anímica conseguir un buen resultado esta noche, no solo para poder tomar un poco de aire en los promedios, sino también para que el pueblo quemero llegue al Ducó, el próximo sábado, con otro ánimo.

Será un juego crucial para el entrenador Frank Darío Kudelka, ya que teniendo en cuenta las declaraciones del presidente de la institución, un resultado negativo lo alejaría del club. Es por eso que pondrá en cancha lo mejor que tiene, con el regreso en el lateral izquierdo de César Ibañez y la reaparición, en el banco de suplentes, de Enrique Triverio (recuperado de una intervención quirúrgica).

La lepra, por su parte, viene de derrotar a Lanús como visitante y llega en alza al choque frente al globo. Su entrenador Fernando Gamboa realizará una sola variante, obligada, producto de un desgarro que sufrió el mediocampista Julián Fernández. Su lugar será ocupado por Jerónimo Cacciabue.

Formaciones:

Newell´s Old Boys: Aguerre; Compagnucci, Lema, Mansilla, Bíttolo; Cacciabue, Sforza; Comba, Castro, Sordo; Scocco. DT: Gamboa.

Huracán: Díaz; Quilez, Galván, Merolla, Ibañez; Cristaldo, Yacob, Vera; Silva, Candia o Cóccaro y Cabral. DT: Kudelka.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento