La opinión del hincha, Talleres 1 Huracán 0.

Huracán se presentaba en Córdoba luego de la enorme victoria del finde anterior y eran muchas las expectativas por sacar un buen resultado para intentar ingresar en la Sudamericana.  Pero el en el primer tiempo salió muy livianito, parecía que estaba en un cumple.  Los cambios en la alineación con Ramírez que ingresa para desbordar por la punta y medio que termina jugando en el mediocampo y Acevedo, que pasó lo mismo, mas en el medio que intentando atacar.  Huracán se mostró blando, como asfixiado por el calorón que hacía, sin muestras de crear peligro.  Ellos, mientras tanto, jugaron re tranqui y tuvieron un par de centros peligrosos, y en uno nos embocaron.  Nadie pudo ni siquiera esgrimir una protesta, ya que el plantel flotaba en el campo.

El segundo fue muy diferente.  Entran Vera, Hezze, Candia y luego Cóccaro, lamentablemente bastante después de lo que el partido pedía.  Y Hezze empezó a robar pelotas en el medio, Vera a llevar la pelota para adelante y cuando entró Cóccaro, peligro.  Ellos, al ver que no tenían mas nafta, comenzaron a hacer tiempo descaradamente.  Y el tiempo pasó, dándole la derecha a un local que no mereció llevarse los tres puntos.  Da bronca, mucha bronca.

Es bien sabido que Merolla es de lo mejor que tenemos, pero al no poder contar con él, hay distintas variantes como para suplirlo.  Kudelka viene eligiendo mal, dando ventaja, teniendo jugadores en el banco sin tener oportunidad y dejando al querido Grimi demasiado expuesto en un final de carrera que no merece.

Ya lo venía diciendo en opiniones anteriores, pero hoy se consolidó como la figura de la cancha, sumando a los dos equipos, mostrando a un Quilez que, además de consolidarse en su punta, es la variante de ataque que mas réditos le viene dando a Huracán.  También entraron bien Hezze y Vera.  Pero si Yacob y Cristaldo, dos jugadores titulares, tienen una no muy buena tarde, las cartas están echadas.

En suma, una verdadera lástima.  Talleres nos ganó por su ubicación en la tabla, por haberlo respetado en demasía y la apatía del comienzo.  Cuando Huracán apretó un poco, aun con jugadores que nos estaban bien futbolísticamente, hizo méritos para llevarse el empate.  Hasta la mala suerte de un gol anulado a Cóccaro en orsai, por un cachito así, nada más.  Pero bueno, no se dio.

En esta derrota algo quedó, siempre expresando que se trata de una opinión exclusivamente mía: El acompañante de Galván debe ser otro jugador y Cóccaro debe ser el nueve titular.

Esto sigue, no nos podemos caer.  El otro lunes jugamos con Argentinos, partido chivísimo, de seis puntos si queremos aspirar a clasificar.

Feliz cumple 113, Globo!!!

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento