Previa: Banfield – Huracán

Por la décimo séptima fecha de la Liga Profesional, Huracán visitará a Banfield en el estadio Florencio Sola este miércoles desde las 19:00, buscando recuperarse rápidamente de la caída sufrida ante Boca y llegar de buena forma al clásico con San Lorenzo. El encuentro será dirigido por Fernando Rapallini e irá televisado por Fox Sports Premium y la TV Pública.

¡A levantarse rápido, globo! Luego de lo que fue una derrota injusta y abultada frente a Boca, el conjunto quemero salta nuevamente al campo de juego para enfrentar al Taladro, aunque con un ojo ya pensando en el “derby” ante el Ciclón. Es por eso que, a pesar de que todavía no está confirmado, se estima que Kudelka pondrá un equipo con variantes para el duelo de hoy, con dos ya confirmadas, pero que podrían ser aún más.

Es un hecho que ni César Ibañez (suspensión) ni Candia (no fue convocado) estarán presentes contra Banfield y serían reemplazados por Iván Erquiaga y Nicolás Silva, respectivamente. El resto del equipo, como se mencionó anteriormente, tendrá algunas modificaciones que se confirmarán minutos antes del inicio del partido.

Por su parte, Banfield llega a este juego luego de igualar el clásico con Lanús en La Fortaleza. El elenco dirigido por Sanguinetti no atraviesa un buen momento, y hasta se duda de la continuidad del entrenador que llevó al Taladro a una final hace poco menos de un año. La única variante con respecto al duelo anterior será el regreso de Coronel, lateral derecho, en lugar de Leonardo Flores.

Probables formaciones:

Banfield: Altamirano; Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros; Ríos, Domingo, Galoppo; Álvarez, Cruz y Urzi. DT: Sanguinetti.

Huracán: Díaz; Lozano, Galván, Merolla, Erquiaga; Cristaldo, Henríquez, Vera; Silva, Triverio y Cabral. DT: Kudelka.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento