Previa: Central Córdoba SE – Huracán

Por la décimo quinta jornada de la Liga Profesional, Huracán visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero este viernes desde las 16:45, buscando seguir de racha y volverse con algo del norte del país. El encuentro se jugará en el estadio “Madre de ciudades”, será dirigido por Nazareno Arasa y se podrá ver a través de Fox Sports Premium.

¡A no aflojar, Globo! Luego de lo que fue el triunfo frente a Arsenal la fecha pasada, el conjunto de Kudelka tomó un poco de aire y escaló no solo en la tabla de los promedios, sino también en el campeonato. Sin embargo, el equipo quemero no puede relajarse, ya que no solo hoy enfrentará a un rival directo, sino que, además, luego de este juego se vendrán duelos importantes frente a rivales de otra jerarquía, como lo son Boca, el clásico ante San Lorenzo, entre otros que se avecinan.

Pensando en este partido, el entrenador repetirá los mismos once que jugaron el sábado pasado, ya que por ejemplo Claudio Yacob todavía no se recuperó de su lesión y ni siquiera forma parte de la delegación que viajó a Santiago. Es decir que Fabián Henríquez continuará siendo el volante central, con Cristaldo y Vera a sus costados.

El Ferroviario, por su parte, viene de caer en La Fortaleza ante Lanús por 2 a 1. Si bien no confirmó la formación, se estima que el DT Sergio Rondina pondrá en cancha los mismos once que saltaron al campo de juego la semana pasada, entre lo que se destaca la presencia del ex Huracán, Gonzalo Bettini.

Probables formaciones:

Central Córdoba SE: Rigamonti; Bettini, Salomón, Maciel, Bay; Soraire, Vega, Galeano; Sequeira, Giménez, Algañaraz. DT: Rondina.

Huracán: Díaz; Quílez, Galván, Merolla, Ibañez; Cristaldo, Henríquez, Vera; Candia, Cóccaro y Cabral. DT: Kudelka.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento