Previa: Huracán – Arsenal

Por la décimo cuarta jornada de la Liga Profesional, y con la vuelta del pueblo quemero luego de un año y medio, Huracán recibirá a Arsenal en el Palacio este sábado desde las 15:45, buscando conseguir su segunda victoria en forma consecutiva y comenzar a engrosar el promedio. Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia, en un encuentro que será televisado por TNT Sports.

Un partido histórico, sin ningún tipo de dudas. Y no porque sea una instancia definitoria de un campeonato, o se trate de un clásico. 579 días… un poco más de un año y medio, de aquel Huracán – Independiente que marcó la última vez que el Palacio recibió a los hinchas. Pasaron muchas cosas en el medio, de todo tipo… fue interminable la espera. Pero finalmente mañana Huracán tendrá el aliento de miles de quemeros que volverán ansiosos de ver al globo conseguir un triunfo que será crucial para el futuro.

Yendo a lo estrictamente futbolístico, el conjunto dirigido por Kudelka llega a este duelo en levantada luego de un triunfazo en Rosario ante Ñuls. En cuanto al equipo, en principio no presentará modificaciones para recibir al Arse, ya que Claudio Yacob no podrá regresar a la titularidad porque continúa con molestias en su gemelo, y en su lugar continuará Fabián Henríquez.

Enfrente estará el Arsenal de Damonte, quien llega al Ducó luego de conseguir su primera victoria como entrenador del Viaducto y de anotar un gol después de 600 minutos. Al igual que Kudelka, se prevee que no presentará ninguna variante con respecto a los que derrotaron a Lanús.

Formaciones:

Huracán: Díaz; Quilez, Galván, Merolla, Ibañez; Cristaldo, Henríquez, Vera; Candia, Cóccaro y Cabral. DT: Kudelka.

Arsenal: Medina; Benavídez, Goñi, Suso, Papa; Castro, Picco, Miloc, Kruspzky; Sepúlveda y Mazzolla. DT: Damonte.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento