Previa: Huracán – Boca

Por la décimo sexta jornada de la Liga Profesional, Huracán recibirá a Boca Juniors en “El Palacio” este sábado desde las 20:15, buscando continuar con la buena racha que encadena desde hace tres encuentros. Nicolás Lamolina será el árbitro del partido, que se podrá ver a través de Fox Sports Premium.

¡Qué clásico se viene en el Ducó! Luego de más de tres años, el globo volvió a conseguir tres triunfos al hilo y llega en levantada total para enfrentar nada más ni nada menos que a Boca. La mejoría no solo se dio en el aspecto numérico, sino que también el conjunto dirigido por Kudelka mostró un gran nivel individual y colectivo en el último juego disputado en Santiago del Estero.

Pensando en el equipo, el mismo Frank Darío fue quien confirmó que en caso de haber modificaciones, será tan solo una y pasa por la presencia o no de Enrique Triverio, quien de a poco vuelve a ponerse en óptimas condiciones, sumando minutos en los últimos partidos. Igualmente, lo más probable es que continúen los mismos once, con el uruguayo Cóccaro como centro delantero. Cabe destacar que Claudio Yacob por el momento no estará disponible, ya que no se recuperó aún de la lesión en uno de sus gemelos.

Del otro lado estará Boca, que se recuperó de la derrota en el Superclásico y venció a Lanús en la fecha pasada por 4 a 2. Sin embargo, ese choque dejó varias secuelas: tanto Edwin Cardona como Nicolás Orsini sufrieron un desgarro en el aductor, Luis Advíncula lo propio, pero jugando para la selección peruana, y Jorman Campuzano llegó a la quinta amarilla. Esteban Rolón, Aaron Molinas y Luis Vázquez serán sus reemplazantes, mientras que Marcos Rojo retornará al elenco titular en lugar de Lisandro López.

Probables formaciones:

Huracán: Díaz; Quílez, Galván, Merolla, Ibañez; Cristaldo, Henríquez, Vera; Candia, Cóccaro y Cabral. DT: Kudelka.

Boca Juniors: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Rolón, Almendra; Molinas; Pavón y Vázquez. DT: Battaglia.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento