Previa: Talleres – Huracán

Por la décimo novena fecha de la Liga Profesional, Huracán visitará a Talleres en el Mario Alberto Kempes este sábado desde las 18:00. Intentando seguir de racha luego de ganar el clásico y continuar avanzando en la tabla de posiciones. Patricio Loustau será el árbitro del encuentro, que podrá verse a través de TNT Sports.

El pueblo quemero vivió una hermosa semana tras la agónica victoria frente a San Lorenzo, que hasta el día de hoy se sigue celebrando. Y en vísperas a otro festejo del club como son los 113 años de vida (domingo 20:00 en la Sede Social), el conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka viajará a Córdoba para medirse ante el escolta del torneo, Talleres, en un duelo crucial para las aspiraciones de ambos equipos.

En lo que respecta al equipo, las únicas dudas que mantiene el entrenador se dan en la parte ofensiva, producto de buenas actuaciones de casi todos los jugadores disponibles en esa posición. El gol de Candia al Ciclón podría abrirle una puerta para volver a la titularidad en lugar del “Mosquito” Silva, mientras que la duda de Triverio o Cóccaro aparece en cada partido. El resto de los jugadores serán los mismos que comenzaron el clásico.

La T, por su parte, si bien se ubica en la segunda posición del campeonato, llega dolido a este duelo, ya que cosechó uno de los últimos nueve puntos y viene de empatar un partido insólito con Lanús, que ganaba 3 a 0. Si bien su entrenador no confirmó nada, se estima que realizará un par de modificaciones en el equipo, más que nada en la defensa y mediocampo.

Probables formaciones:

Talleres: Herrera; Tenaglia, Komar, Pérez, Díaz; Villagra, Méndez; Valoyes, Auzqui, Fértoli; Santos. DT: Medina.

Huracán: Díaz; Quílez, Galván, Grimi, Ibañez; Cristaldo, Yacob, Vera; Silva, Triverio y Cabral. DT: Kudelka.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento