Previa: Estudiantes LP – Huracán

 

Por la fecha 21 de la Liga Profesional, Huracán visitará por primera vez el estadio UNO para enfrentar a Estudiantes en un partido clave que podría determinar si el globo está en condiciones, o no, de clasificarse para la próxima Copa Sudamericana. El encuentro comenzará a las 17:00, será dirigido por Germán Delfino y podrá verse a través de TNT Sports.

Entramos en la recta final del torneo y el conjunto quemero se juega una parada muy importante en La Plata. Si bien el objetivo principal, que es sumar la mayor cantidad de puntos para engrosar el promedio, no debe cambiar, la buena racha que cosechó Huracán en los últimos siete u ocho encuentros generaron, que hoy en día, el globo tenga chances serias de poder disputar un certamen internacional en el 2022. Pero para esto hoy no puede fallar y deberá volverse de la ciudad de las diagonales por lo menos con una unidad.

Yendo al equipo, Kudelka presentará una sola variante con respecto al once que igualó frente a Argentinos Juniors la fecha pasada: Fabián Henríquez ingresará por Claudio Yacob, nuevamente lesionado, y quien podría perderse también los próximos dos juegos. Esta modificación no presenta ningún retoque, ya que “Wachín” será el cinco tapón con Cristaldo y Vera a sus costados.

Por su parte, Estudiantes viene de igualar ante Lanús y acumula ocho partidos sin conocer la victoria. Es por esto que su entrenador, Zielinski, dispondrá de dos variantes y cambio de esquema para recibir a Huracán: El Pincha volverá a la línea de cuatro en el fondo, agregando gente también en el mediocampo, con los juveniles Kociubinski y Zapiola como titulares, en lugar de Tobio y Ayala, lesionados.

Formaciones:

Estudiantes LP: Andújar, Godoy, Roger, Noguera, Aguirregaray; Zuqui, Kociubinski; Pellegrini, Del Prete, Zapiola; Díaz. DT: Zielinski.

Huracán: Díaz; Quílez, Galván, Grimi, Ibáñez; Cristaldo, Henríquez, Vera; Candia, Triverio y Cabral. DT: Kudelka.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento