Previa: Huracán – Argentinos Jrs

Por la vigésima fecha de la Liga Profesional, Huracán recibirá en El Palacio a Argentinos Juniors este lunes desde las 19:00, buscando seguir engrosando el promedio y además, por qué no, comenzar a acercarse a los puestos de clasificación a las copas. Nicolás Lamolina será el árbitro del encuentro, que podrá verse a través de ESPN, Fox Sports Premium y la TV Pública.

Un duelo clave se juega el globo esta tarde/noche en el Ducó. Será muy importante teniendo en cuenta las dos tablas, ya que, si bien lo primordial para Huracán es seguir sumando para alejarse de los puestos de zona roja, al mismo tiempo esto lleva y llevará a arrimarse en la tabla anual, la que determina quienes participarán de las competencias internacionales el próximo año.

Yendo a lo futbolístico, y tras algunas pruebas que no dieron resultado en Córdoba, el entrenador Frank Darío Kudelka volverá a las bases, con Lucas Vera y el uruguayo Candia ingresando nuevamente al once titular en lugar de Acevedo y Ramírez, respectivamente. Por otra parte, si bien se entrenó diferenciado durante toda la semana, el Zorro Cóccaro finalmente respondió satisfactoriamente y no se quedará afuera del partido, aunque esperará su oportunidad en el banco de los suplentes.

El Bicho, por su parte, llega al Ducó luego de quedar eliminado de la Copa Argentina entre semana frente a Boca. Al igual que Huracán, también tiene aspiraciones de clasificar a alguna copa, por lo que será crucial este juego para ellos también. En lo que respecta al equipo, Gabriel Milito no confirmó la formación, aunque un dato importante a tener en cuenta es la baja de su capitán, Miguel Torrén, lesionado.

Probables formaciones:

Huracán: Díaz; Quílez, Galván, Grimi, Ibáñez; Cristaldo, Yacob, Vera; Candia, Triverio y Cabral. DT: Kudelka.

Argentinos Juniors: Lanzillotta; Mac Allister, Minnisale, Villalba; Cabrera, Florentín, Moyano, Carabajal, Gómez; Reniero y Ávalos. DT: Milito.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento